Lugares especiales.

Buenos días.
Hoy seguimos con la segunda entrega de mi sección Lugares Especiales y en este caso se lo voy a dedicar a una Hermosa Villa de  Cantabria que es muy especial, ese lugar es:
Santillana del Mar.


El municipio de Santillana del Mar se halla en la costa central de Cantabria, esta villa medieval de empedradas calles está calificada como Conjunto Histórico Artístico.

Santillana cuenta con un patrimonio arquitectónico extraordinario destaca la Colegiata de Santa Juliana.


Desde la web podéis ver todos los recorridos y las visitas obligadas de la villa.


Pero el atractivo de este pueblo no sólo está en estos grandes edificios, sino que todo él está conformado por edificaciones de lo más humildes con un alto valor histórico.


Santillana ofrece múltiples propuestas artísticas y culturales en forma de exposiciones permanentes o temporales y cuenta con una amplísima oferta hostelera adaptada a todos los gustos.

Paseando por sus calles puedes volver a época medieval y en  pocos metros puedes contemplar gran número de edificios emblemáticos que puedes visitar, te encantara este lugar al que desearas volver.
FOTOS: CANTABRIA TURISMO, GOOGLE IMAGES

Espero que os guste mi lugar especial, un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

2 comentarios sobre “Lugares especiales.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *