Lugares Especiales!!! Un puerto y más…

Buenos días!!

Ya es Viernes!! Fantástico.

Hoy en mi espacio Lugares Especiales se lo dedico a un Municipio de la provincia de Gipuzkoa, especial es poco decir, es algo más que especial.



Pueblo pesquero especialmente conocido por ser lugar de nacimiento de personajes ilustres como Juan Sebastián Elcano y Cristobal Balenciaga famoso modisto de la alta costura cuyo museo se encuentra en la localidad y se puede visitar.


Getaria también es conocida por sus famosos restaurante donde comer un buen pescado fresco asado, regado con su maravilloso txakoli (vino blanco de gran calidad) con denominación de origen Getaria, todo el conjunto puede ser una mezcla de sensaciones que no olvidarás.


Su playa donde pasar un precioso día de verano, sus calles donde dar un paseo o tomar unos pinchos, su puerto maravilloso donde podemos comprar unas conservas artesanas y todos los lugares que podemos visitar en Getaria son el conjunto perfecto para tomarse unos días de respiro en este bello lugar de Gipuzkoa.

FOTOS: GETARIA.NET

Getaria, situada a pocos minutos de la Capital Gipuzkoana, cercana a localidades como Zarautz a la cual podemos llegar por su carretera que nos deja unas vistas estupendas.

En los enlaces que te he dejado arriba, tienes toda la información para visitar Getaria.

Espero que te guste mi propuesta de Lugares Especiales.

Disfruta de Getaria y no te arrepentirás. No dudes en consultarme cualquier duda.

Un besito y Feliz día.


Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *