Lugares Especiales!!

Buenos días.

Hoy mi sección de Lugares Especiales, se la dedico a Bermeo, que la pasada madrugada del 11 de Abril sufrió un grave incendio dejando a 70 familias sin hogar.

BERMEO!!!

Bermeo, pueblo Pesquero de Bizkaia,  con su famoso puerto, destacado sobre todo por las primeras capturas de anchoa del Cantábrico, sus barcos de colores amarrados en el puerto hacen una vista tan espectacular que no puedes apartar la mirada.

En el mismo puerto podemos ver la Torre de Ercilla, que es monumento Nacional y allí mismo tenemos el Museo del Pescador, uno de los pocos museos del mundo dedicado integramente a esta labor, labor que ha sido el trabajo de muchas de las familias de este Pueblo.


Pueblo acogedor, sus calles estrechas sus bares y restaurantes hacen que la Villa te atrape y quieras quedarte.

Cercanos a la villa, tenemos parajes de gran belleza, como son San Juan de Gaztelugatxe, Mundaka, Gernika y una cantidad de localidades en las que podemos pasar unos días fantásticos.

FOTOS: GOOGLE IMAGES – BERMEO UDALA

En estos enlaces, tenemos toda la información para visitar Bermeo y la zona.



Espero que se recuperen pronto de este desastre sufrido, animo Bermeanos y Bermeanas!!

Todo mi apoyo a La Villa de Bermeo!!

Un besito y Feliz día

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

3 comentarios sobre “Lugares Especiales!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *