Lugares Especiales!!

Buenos días.

Hoy mi sección de Lugares Especiales, se la dedico a Bermeo, que la pasada madrugada del 11 de Abril sufrió un grave incendio dejando a 70 familias sin hogar.

BERMEO!!!

Bermeo, pueblo Pesquero de Bizkaia,  con su famoso puerto, destacado sobre todo por las primeras capturas de anchoa del Cantábrico, sus barcos de colores amarrados en el puerto hacen una vista tan espectacular que no puedes apartar la mirada.

En el mismo puerto podemos ver la Torre de Ercilla, que es monumento Nacional y allí mismo tenemos el Museo del Pescador, uno de los pocos museos del mundo dedicado integramente a esta labor, labor que ha sido el trabajo de muchas de las familias de este Pueblo.


Pueblo acogedor, sus calles estrechas sus bares y restaurantes hacen que la Villa te atrape y quieras quedarte.

Cercanos a la villa, tenemos parajes de gran belleza, como son San Juan de Gaztelugatxe, Mundaka, Gernika y una cantidad de localidades en las que podemos pasar unos días fantásticos.

FOTOS: GOOGLE IMAGES – BERMEO UDALA

En estos enlaces, tenemos toda la información para visitar Bermeo y la zona.



Espero que se recuperen pronto de este desastre sufrido, animo Bermeanos y Bermeanas!!

Todo mi apoyo a La Villa de Bermeo!!

Un besito y Feliz día

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

3 comentarios en “Lugares Especiales!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *