Mango Kids nueva colección



Muy buenos días.

Ya esta aquí la nueva colección de otoño de la firma Mango para los mas pequeños. La nueva colección Mango Kids es una colección muy fresca, alegre y cómoda para todos los días. Hoy vamos a ver de cerca todas las prendas que nos propone la marca para esta próxima temporada.


Mango ha presentado la nueva colección de otoño, una serie de prendas para la próxima temporada, unas propuestas de lo mas interesantes para los pequeños de la casa. Personalmente me encantan las propuestas para la nueva temporada. Prendas básicas para todos los días, sudaderas, pantalones vaqueros, faldas, camisas y más.

Mango lanza su nueva colección para niños y niñas hasta los 14 años. Diseños sencillos con tejidos de siempre para combinar con las prendas que ya tenemos. En esta ocasión la firma apuesta por una tendencia de moda urbana totalmente sport, ropa cómoda, colores y tejidos de moda para cualquier ocasión.

He buscado entre toda la colección y he seleccionado estas prendas que son las que mas me han gustado, pinchando aquí tienes todas las prendas de la nueva temporada en su tienda online.

Esperando que te guste mi selección de hoy me despido deseando que tengas un feliz día.

Hasta pronto.



Niña

Niño

Fotos: Mango.com

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *