Mango Premium, ¿Conoces esta colección?

Buenos días, vamos a por el lunes.

Hoy tengo el gusto de presentar la nueva colección Mango Premium, una colección creada por la firma con diseños, colores y tejidos muy especiales.

Los colores, son colores básicos, colores sobrios que debemos tener en nuestro armario, blancos, negros, mármol, algún estampado y poco más son los protagonistas de esta colección.

Los tejidos, en su mayoría tejidos nobles, lanas, popelín, gasas, tejidos con efecto neopreno tan actuales esta temporada y otros tejidos son los que forman esta colección Mango Premium.

Los diseños de esta colección son más bien líneas rectas en general, con detalles como botones grabados, pliegues, bolsillos escondidos y apliques que dan forma a las prendas que forman Mango Premium, una colección para tener en cuenta si quieres tener algo muy especial en tu armario, confección y detalles cuidados.

Tienes toda la colección al completo aquí , mírala y me dices que te parece, a mi me ha encantado, espero que a ti también.

¿Conoces esta colección de Mango?

Te deseo un feliz día.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *