Muy buenos días.

Hoy vengo con un post de moda, esta vez esta dedicado a las maxi faldas, una prenda bastante cómoda, ya el año se pasaron por la temporada veraniega (pincha aquí) y  este año vuelven a la carga, las maxi faldas vuelven renovadas, prendas  con más color que hoy vamos a ver detenidamente. 



MAXI FALDAS PARA EL VERANO


Si hay una prenda que permite mostrar los tejidos de una forma especial esa prenda es la maxi falda, por su largura permiten mostrar de manera espectacular los tejidos, estampados, dibujos grandes de todo tipo se lucen con las maxi faldas, un sinfín de posibilidades y combinaciones para acertar.

La gran variedad de tejidos que veo en la colección de Mango es espectacular, denim, elásticos, tejidos satinados, linos, tejidos para todos los gustos y que permiten jugar con las formas.

Este año los diseños han variado, las maxi faldas aparecen con pequeños vuelos, se ven godets haciendo una gracia especial, formas envasé, drapeados,  plisados, combinaciones de tejidos y color que hacen que esta temporada se renueven para gustar más.

Hoy he seleccionado una gran variedad de la colección de Mango, distintos tejidos, colores y diseños para todos los gustos, un gran abanico de posibilidades para elegir la que mas te guste.

Te dejo con los modelos de Mango que he seleccionado para ti, espero que te gusten, yo me quedo con la de la portada, el color y el tipo de tejido vaporoso me encanta.

Y tu, ¿Con cuál te quedas? las maxi faldas es una opción de prenda que hay que tener en cuenta en nuestro armario para este verano.

Que tengas un buen día, nos vemos en la red.



Fotos:Mango.com


Maxi faldas para el verano
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *