Maxi vestidos para cualquier ocasión.


Buenos días.

Hoy vamos a por este martes con un tema dedicado a una prenda donde lucir un bonito tejido.


MAXI VESTIDOS

FOTOS: MANGO.ES

Los maxi vestidos, una prenda muy elegante para ocasiones especiales y no tan especiales, una prenda que realza la figura y que bien combinada con un buen tacón queda ideal, para las que no somos muy altas puede no ser una buena elección pero lo dicho, con un buen tacón se arregla.

Los maxi vestidos es una pieza a tener muy en cuenta cuando queremos destacar en cualquier evento, acontecimiento o simplemente para vestirnos de forma distinta cualquier momento.


Muchas son las variaciones de los maxi vestidos, lo que mas destaca de esta prenda a primera vista es el tejido, su calidad, la caída y composición del tejido es de suma importancia a la hora de elegir uno que siente bien, de esto depende en gran parte el éxito de la prenda. 

Los diseños muy variados, escotados de cara al buen tiempo y de manga larga muy elegantes, combinados a dos tonos, lisos y estampados, una variedad amplia donde elegir, hoy he seleccionado unos cuantos de la colección de Mango, yo hoy me quedo con los de manga larga, son muy elegantes.

Y a ti ¿Te gustan los maxi vestidos?

Te deseo un feliz día.



1
 2
 3
 4
 5
 6
 7
 8
9
10

11
12
13

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *