Me quedo a cuadros



Siguiendo con las entradas de moda, hoy voy con una tendencia que perdura en el tiempo, año tras año los cuadros están con nosotros, se mantienen en el tiempo. Hoy quiero seleccionar una serie de prendas siguiendo este tejido estampado.




Son los cuadros un tejido que da mucho juego, gran variedad de prendas, de estilos y de usos para lucir de tantas formas que es imposible aburrirse. Cada año los cuadros se renuevan, se adaptan al momento, con nuevas propuestas para lucir de la mejor manera posible, es por ello que hoy te invito a quedarte por aquí y ver las propuestas de este año.

Buscando prendas con este tejido, he seleccionado hoy desde la web de Mango una serie de camisas para tener en cuenta a la hora de vestir con este tejido de cuadros, looks para todo tipo de momentos, mas sport y mas vestidos, para todos los gustos.

Personalmente me encantan las camisas de cuadros, con vaqueros, puestas por fuera dando un estilo muy sport al look quedan fantásticas, te dejo con mi selección de hoy que espero que te guste.

Y tu, ¿Ya tienes la tuya? En este enlace aquí tienes todas las propuestas de la marca.

Hasta pronto, feliz comienzo de semana.



Fotos: Mango.com





Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *