Mercados de Navidad y más.

Buenos días.

Llegadas estas fechas, muchas son las ciudades y pueblos que cambian su aspecto por unos días, las ciudades se llenan de mercados, rastros, ventas benéficas de todo tipo, se llenan de eventos donde poder pasar un día distinto.


Generalmente estos mercados son temporales, en casetas de madera, en edificios, puestos con todo detalle, luces, música, dando un toque navideño a los lugares, creando con ello un ambiente especial a las ciudades y pueblos.


Hace unos días buscando por internet información de mercados que tanto me gustan encontré esta web y la verdad que me ha encantado, toda la información que tienen de todos los mercados, ventas, mercadillos y demás rastrillos que tenemos por toda Europa.

Así que hoy mi post es sencillamente para recomendarte esta web que te encantará, si lo tuyo son los Mercados, en  Mercadillos and Markets, encontraras lo que necesitas, una web muy completa donde tienes mucha información de eventos de este tipo, tienen también el Blog donde poder ver día a día las publicaciones. Y ahora ¿A que mercado nos vamos? Elige el que mas te convenga de todas las posibilidades.




Espero que te guste mi recomendación de hoy.

Gracias a Mercados and Markets por dejarme usar sus imágenes y por su disposición para ayudarme.

Un saludo y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *