Mercados del mundo. 2 Parte

Buenos días.

Hoy seguimos con la segunda parte de Mercados del Mundo, la selección de esta ha ido saliendo de los comentarios y experiencias personales.
LONDRES

Brick Lane Market
Recomendado por: Antía Rebuscando en el Armario

Mercado de segunda mano donde se puede comprar de todo lo que puedas imaginar, desde libros antiguos hasta sofás de cuero, ropa de segunda mano y cualquier trasto que pueda ser vendible

El mercado de Brick Lane Market se encuentra a lo largo de Cheshire Street, en la zona este de Londres.



MADRID
Mercado de San Miguel
Recomendado por: Another woman, by rose
 Se sitúa en la plaza de San Miguel, al lado de la Plaza Mayor. Es uno de los mercados más antiguos de Madrid.  Está considerado bien de Interés Cultural. Los que lo conocen dicen que es un lugar para tomar tapas y comer muy especial.


MADRID
  
Mercado de San Antón 
Recomendado por: Another woman, by rose

Mercado cosmopolita de Madrid se sitúa en pleno barrio de Chueca. El Mercado de San Antón tiene más de setenta años y recientemente se hizo un lavado de cara para remodelarse por completo. 


IBIZA

MERCADO DE LAS DALIAS 
Comprar ropa, bisutería, artesanía, instrumentos musicales, CDs, decoración, complementos, pinturas, libros, hamacas, zapatos artesanales, inciensos, antigüedades, etc.Bajo los toldos que protegen del sol, creando un auténtico zoco multicolor.



SOTOGRANDE – CADIZ

Mercadillo de Sotogrande

Mercadillo de Sotogrande, ropa, calzado, complementos, decoración Todo eso y mucho más es lo que podemos encontrarnos en el mercadillo de  Sotogrande todos los domingos. Decenas de puestos llenan el mercadillo todo un clásico de las compras más exclusivas de la zona al mejor precio. 



FOTOS: GOOGLE IMAGES

Hasta aquí mi selección de hoy, espero que os gusten.

Un besito y gracias por todas las aportaciones. Feliz día!!

Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *