Buenos días.

Solo la palabra Mercado me encanta, es oír esta palabra y me entran ganas de ponerme unos zapatos bajos para correr y recorrer las calles o recorrerlo de arriba a abajo si es en un recinto cerrado como ocurre en muchas ciudades cuando se trata de mercados de alimentación.

Si el mercado es de ropa y calzado hay veces que no encontramos  nada pero el día que encuentras puedes conseguir auténticas gangas.

Los hay de lo más variado y muchos pero yo voy a escoger unos pocos que por un motivo u otro son especiales.

Para mi primer post de Mercados del Mundo me quedo con estos.



 Paris

Marché aux Puces (Mercado de las pulgas)

Puedes encontrar toda la ropa, antigüedades, jaulas vintage… ¡de todo es el mercadillo más antiguo y más famoso de París.



Londres

 Portobelo Road Market

Es uno de los mercados más caros. Más que su mercado destaca la calle del mismo, Portobello, por sus casitas de colores, sus restaurantes cool de comida moderna y sus anticuarios.



 Camden Town 

Es uno de los lugares más locos dentro de la capital si alguna vez ves a alguien vestido de la forma más excéntrica imaginable y te preguntas hacia dónde va, seguramente la respuesta es Camden Town.




Barcelona

Mercado de la Boqueria.

Es un mercado de alimentación situado en las Ramblas, no puedo ir a Barcelona y no visitar este mercado. Su colorido y sus puestos te dejan con la boca abierta, es espectacular.



Como son muchos los mercados que hay iré haciendo en varios post. Espero que estos que he elegido os gusten.

Un besito y Happy Day. 😉

Mercados del mundo. Parte I
Etiquetado en:

8 pensamientos en “Mercados del mundo. Parte I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *