Hoy vengo con una entrada totalmente distinta a lo que acostumbro, hoy voy a contar mi propia historia, voy a contarte una pasión que me tiene totalmente volcada y que estoy emocionada de compartir contigo.

Esto es un pequeño proyecto que quiero crear, poniendo todo mi corazón, mi ilusión y con más ganas que nunca estoy haciendo este trabajo que de momento he llamado:


Estoy publicando alguna foto en redes sociales como Pinterest o Instagram con este hashtag #creacionesbySu, he elegido este nombre por dar un nombre que defina lo que estoy haciendo y quien soy, como digo, es un proyecto en el que quiero poner mi pasión en todo.

Si me dicen hace unos meses que voy hacer esto, mi respuesta es no, pero este camino me ha ido saliendo del corazón, de la pasión y de las ganas de crear cosas distintas, cosas especiales con mi esencia, así es como ha surgido esta idea que hoy tengo el placer de presentarte.

 En #CreacionesbySu estoy creando una colección de complementos para mujer. Todos los complementos que hoy presento están diseñados y confeccionados por mi. Desde la selección de tejidos, su compra y todos las composiciones son una idea personal, distinta, que define mi estilo, mi gusto por las cosas diferentes, elegantes y sencillas.

Todos los complementos están confeccionados artesanalmente, uno a uno, son todos exclusivos y se pueden personalizar, todo un lujo en estos momentos.

Para ti con todo mi cariño, desde aquí te presento mi primera colección de cuellos de pelo y bolsos de mano que con tanto cariño estoy haciendo.

Dar las gracias a las modelos Beatriz, mi querida hermana que ha posado para las fotos y mi querida mas que amiga Ainhoa, todas unas profesionales que han querido acompañarme en esta mi primera presentación.

Espero que te gusten las propuestas de estas creaciones y las distintas combinaciones que te presento.

Hasta pronto, sigo creando para ti.










Mi pasión y mi estilo son mis creaciones
Etiquetado en:                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *