Mochilas City Bag, la linea urbana handmade

Tras muchos meses de investigar, después de hacer pruebas y mas pruebas, puedo decir que CITY BAG ha nacido para satisfacer las necesidades de un cliente que se mueve, un cliente  que necesita un bolso versátil para el día a día y que además apuesta por la comodidad. Hoy quiero contarte que las mochilas CITY BAG son la nueva linea urbana de bolsos @consdesu que se adaptan a ti, a cada momento.

¿Quieres conocerlas?

Después de muchos meses de trabajo y coincidiendo con el segundo aniversario de la marca, necesitaba hacer algo nuevo, algo distinto, algo que llevara mi sello. Para este objetivo me puse manos a la obra y empezaron así los primeros bocetos de lo que hoy es CITY BAG. La propuesta era clara, necesitaba sorprenderte con un bolso versátil, ademas quería darle un aire urbano con estilo propio y por supuesto quería que fuese bonito.  Las Primeras propuestas que no eran ni de lejos lo que hoy es CITY BAG. Cada día me llenaba de ilusión el poder conseguir el modelo que estaba buscando y que se adapta a cada momento. Después de muchos días probando empezaba a ver los primeros resultados que me gustaban, era el nacimiento del primer prototipo, era lo que estaba buscando, creo recordar que fue en una prueba con tejido definitivo que dije ¡esto es! esto es lo que voy hacer. Luego tenia que elegir un nombre que me gustase, pegadizo y que hablase de lo que es, así que básicamente así es como se creo CITY BAG, este modelo que tiene cuatro posiciones y que por experiencia te puedo decir que es una maravilla como se adapta a cada momento.

La comodidad es la filosofía de la marca y eso es lo que deseo de cada bolso que hago, la ligereza de los bolsos de con S de Su son lo que hacen que quieras usarlo cada día. En esta ocasión los CITY BAG son una apuesta por tejidos super ligeros y de máxima durabilidad.

Te invito a que veas en nuestra tienda online todas las propuestas que tenemos preparadas, seguimos trabajando cada día para mejorar nuestros diseños.

Hasta pronto.

 

 

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano.

Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido.

Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *