Moda baño. ¿Vamos a la playa?


Muy buenos días.

Ya estamos a miércoles y con los días festivos se va ha pasar la semana volando, cada día estamos mas cerca del verano y es por este motivo que ya me atrevo con este post, un adelanto a las propuestas de baño para esta próxima temporada.

En esta ocasión mi inspiración es la tienda online de Mango, las sugerencias de la marca para este año en la moda de baño son sencillas y elegantes, los colores muy actuales como los tonos plateados, el estampado animal tan elegante en este tipo de prendas, colores sobrios como el negro que jamás pasa de moda, rosas, unas propuestas muy sencillas con diseños escotados y atrevidos para lucir cuerpo este verano.

Como complementos para ir a la playa, los bolsos de lona, yute y nylon son  una gran elección, bolsos grandes de diferentes diseños y variados colores para elegir entre todas las propuestas de Mango para esta temporada, estos bolsos son un complemento que sirve no solo para ir a la playa, estos bolsos son una opción fantástica para salir de compras y otros usos que podemos dar ya que tienen un muy buen tamaño para guardar todo aquello que necesitamos en el día a día.

Otros accesorios como los pareos, la toalla, las gafas y más complementos que no pueden faltar en ese bolso playero.

Te dejo con las fotos de la colección de baño y los bolsos que he seleccionado hoy para ti, espero que te gusten, en este enlace aquí tienes todas las fotos y opciones para no perderte nada.

Entonces que opinas, ¿nos vamos a la playa? yo ya tengo mis complementos  elegidos para este año.

Que tengas un gran día.




¿Vamos con los bolsos?


Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *