Nace con S de Su HOME

Que salgan las cosas sin ir buscarlas siempre he creído que es algo muy bueno y creo firmemente que si suceden, es por algo, así que por este motivo, sin pensarlo dos veces me lanzo para presentar una nueva linea que entra en con S de Su   y que estará con nosotros hasta Navidad. Te presento la nueva linea HOME que entra a formar parte de la marca.

 

img_2369

Durante una tarde de verano, sale la conversación y dandole vueltas pienso ¿ y porque no? Entonces es cuando digo, voy a intentarlo! así es mas o menos es como decido dar este paso. De momento se lanza con delantales unisex, elegantes y muy actuales, todos ellos hechos a mano como todo lo que se hace en con S de Su. Fabricados en tejido Denim con infinidad de acabados diferentes dependiendo del  uso que quieras darle. Si tienes un negocio  de hostelería y quieres dar un toque diferente, esta es tu prenda.

img_2289

Pensando en ti que no paras de pedirme que haga algo para chico, aquí lo tienes, son bonitos, elegantes, diferentes y con distintas opciones dependiendo para que lo quieras. Todos los tirantes se pueden cambiar y así puedes  hacer un looks diferentes cada día de trabajo. Realmente no solo sirven para el hogar, también para el jardín, en el restaurante, en ese negocio que deseas dar un toque distinto.

Podrás ver todas las opciones en el encuentro mensual con la marca en Bilbao. La próxima cita será el próximo 8 de Noviembre, si no tienes la dirección te la dejo para que vengas a pasar una tarde entre amigos. Te espero en Gran vía, 19-21 (2-3 planta) de Bilbao, en ese espacio podrás conocer las ultimas novedades de la marca y también ir pensando en hacer la carta a los Reyes Magos, así que allí te espero encantada de encontrarme contigo y mostrar todo lo que tengo para ti.

 

Te dejo con algunas imágenes que espero que te gusten, hasta pronto.

 

b1f01dd1-9c69-4aa7-91f0-61efaa75f0df

Versión 2

Versión 2

img_2363

img_2365

img_2367

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

2 comentarios sobre “Nace con S de Su HOME”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *