NACE DESIGN POP UP BILBAO

Hoy quiero contarte algo muy importante que se esta cociendo en la trastienda de algunas marcas. Quiero compartir contigo un evento que vera la luz el próximo jueves día 16 de Noviembre. En esta ocasión se trata de un Pop Up dedicado íntegramente al diseño y la creación propia. Hoy quiero contarte que nace DESIGN POP UP BILBAO.

¿Que es Design Pop Up Bilbao?
DESIGN POP UP BILBAO es el nombre que hemos elegido para este encuentro que engloba diseñadores y creadores que han decidido unirse para lograr hacer un Pop Up diferente, donde el único protagonista sea el diseño y las creaciones propias.
Hemos creado DESIGN POP UP BILBAO para que puedas conocer y comprar de forma efímera nuestros diseños y creaciones. Queremos que este encuentro sea  un acercamiento a las marcas y a nuestro día a día.
DESIGN POP UP BILBAO nace de la necesidad de tener algo propio y al mismo tiempo poder compartir con otras marcas un espacio para que tus compras sean una experiencia muy distinta. Creemos que el diseño y las creaciones no están en el lugar que merecen y esta es nuestra apuesta.

¿ Cuando será DESIGN POP UP BILBAO?
Abrirá sus puertas el próximo jueves día 16 de Noviembre en horario de 10:00 a 20:30 horas, en C/ Rampas de Uribitarte, 1 (Local Yimby street). El Pop Up tendrá una duración de tres días, 16, 17 y 18 de Noviembre.

¿Que marcas lo forman?
Aquí te dejo un listado de las marcas que forman esta primera convocatoria y que espero que no sea la ultima.

Nos vemos el próximo Jueves 16 de Noviembre!!

  1. @mamakitenge
  2. @inardaya
  3. @loopastrid
  4. @lagrimasdecocodrilokids
  5. @consdesu
  6. @teraicosmetica
  7. @palopalu
  8. @mariangela_artese
  9. @uhaina_surf_art
  10. @ciaobellaido  

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Un comentario sobre “NACE DESIGN POP UP BILBAO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *