Nace una marca con S de Su



Si miro hacia atrás unos pocos meses me veo en otro mundo totalmente distinto a este. Después de tantos años en el mundo de la telefonía, dejo todo para emprender y crear lo que ya es una realidad. 

 Muy pronto verá la luz el proyecto para el que estoy trabajando con tanta pasión, con tantas ganas, mi estilo, mi marca.


con S de Su



con S de Su, nace para crear bolsos hechos a mano de forma totalmente artesanal, bolsos totalmente distintos, donde se mezclan los tejidos para crear piezas con un estilo distinto y personal. Desde la selección de tejidos, los diseños, todo es un proceso totalmente manual, sin patrón, cada pieza es única, cortada una a una y esta hecha con toda la pasión.  

Lo que siento por cada pieza que hago se refleja en el estilo y su terminación.

con S de Su es mi estilo, mi forma de ser y tu marca de bolsos hechos a mano diferentes. 
Pronto podrás comprar todos las piezas de la marca, pronto más noticias y sorpresas que espero que te gusten.

Hoy te traigo la presentación del día de ayer en Evo Santander, una presentación entre amigos para mostrar mi trabajo hasta el momento. Ayer fue un día importarte, las felicitaciones me emocionaron y solo tengo palabras de gratitud para todos. 

Me apetece compartir este evento de presentación contigo, espero que te guste, te dejo con algunas de las fotos.

Muy pronto muchas novedades, gracias por acompañarme.

Hasta pronto.


Fotos: con S de Su

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *