Nº 3

Buenos días, por fin a mitad de semana!!

En mi post de hoy os presento una firma que he conocido, esta es Nº3.


El pasado fin de semana durante el Weberyday tuve la gran suerte de conocer una firma de complementos exclusivos bañados en plata, oro y metales nobles llamada Nº3.

Su creadora Concha Díaz del Río tras una dilatada experiencia en este campo ha decido embarcarse en este nuevo proyecto, con toda la ilusión ha creado Nº3, este proyecto que apunta a lo más alto y actualmente esta en proceso de convertirse en un referente del sector del accesorio. 

Todas las piezas de Nº3 están hechas a mano con su particular forma de producción, que hacen que cada una de las piezas sea un objeto único, estas piezas están diseñadas y fabricadas en España pasando rigurosos controles de calidad para conseguir unos acabados magníficos.

Desde su web puedes ver toda la colección, collares, pendientes, llaveros y más detalles de esta maravilla de firma, también tienes toda la historia de Nº3 y sus puntos de venta.


Espero que te guste tanto como a mí. Te dejo algunos de sus diseños, son todos fantásticos.

Un besito y Feliz día.







Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *