No, sin mis tacones!!

Buenos días!! 

Por fin Viernes!! Que ganas de fin de semana, ahora solo falta que el tiempo nos acompañe que por el norte…

Hoy he elegido un tema que me gusta, personalmente nunca he aguantado los tacones, pero he de decir que desde hace unos meses he empezado a utilizar zapatos de tacón y sorpresa!! Los aguanto todo el día!!
Los que uso no son excesivamente altos pero estoy encantada de subir unos centímetros más a mi estatura.

Si hay unos zapatos bonitos y que duran mucho tiempo, esos son los de Bimba & lola, son eternos, bien rematados, fabricados con buenos materiales, diseños actuales, totalmente distintos, con ese toque que caracteriza sus creaciones. Te puedes aburrir del zapato por lo que sea, pero el zapato está como nuevo temporada tras temporada, son maravillosos y muy cómodos.


Este año las sandalias de tacón de su colección de verano son especialmente bonitas, he tenido la oportunidad de estar en una venta privada para clientes y la verdad que ha estado fenomenal, tanto en el trato como en las compras que he podido realizar, ese tipo de detalles son los que realmente marcan.

 Mi consejo es que si sueles comprar en Bimba & Lola te des de alta como cliente, tienes una serie de ventajas que puedes disfrutar.

También comentarte que desde la Online Store tienes promoción en los zapatos a unos precios geniales, los puedes ver en los enlaces que adjunto en este post.

Te dejo esta selección que me encanta, y a ti, ¿te gustan los zapatos de Bimba & lola?

Espero que si, un besito y feliz fin de semana.

FOTOS: BIMBA & LOLA

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *