Nº3 La Armada, nueva colección.

Buenos días.

Hoy tengo un post muy especial y lo es por muchos motivos, uno de ellos es que esta firma me trae unos recuerdos increíbles de mi primer taller social media, allí fue donde pude conocer a Nº3, esta firma de accesorios que me encanta, otro motivo es el espíritu de la firma. Todas sus piezas están creadas una a una, de forma artesanal, como si de una obra de arte se tratase.




Hoy os presento la nueva colección de Nº3, La Armada, esta nueva colección basada e inspirada en la armada, todas y cada una de las piezas recuerdan a esta institución, medallas, escudos y otras piezas diseñadas por Concha Díaz del Río, la creadora de Nº3.

Las distintas piezas bañadas en plata y otros metales nobles ya están disponibles en los talleres, en los distintos puntos de venta que tiene la marca, en ellos puedes ver todas las piezas de esta nueva colección, te encantará.

¿Conoces esta firma? Aquí te dejo una muestra de algunas piezas de la nueva colección, espero que te gusten, son magnificas todas ellas.

Te dejo este enlace aquí para que puedas conocer la firma y todo lo relacionado con Nº3, disfruta de ella.

Un saludo y que tengas un feliz día.


Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *