Nochevieja ¿Tienes todo listo?


Buenos días.

Ya casi estamos en Nochevieja, la ultima noche del año, una noche especial, para celebrar la entrada y salida del año, y tu ¿Como lo vas a celebrar?

Nochevieja


Esta celebración es la más informal y festiva de la Navidad, multitud de personas salen de casa para celebrarlo con amigos, en fiestas, cotillones en hoteles, restaurantes, eventos preparados para esa noche, cada cual a su gusto, cada vez es mas fácil encontrar una fiesta para celebrar esa noche fuera de casa para dar la bienvenida al año nuevo.

Y tu, ¿Tienes todo listo? 

Tanto si cenamos fuera, como en casa cada día nos arreglamos más para esa noche, vestidos, tocados y todos los detalles para estar radiante esa noche, te recomiendo ver el Blog de Atte. Carmen, un montón de ideas para estos días donde inspirarte, ya me dirás que te parece, a mi personalmente me encanta.

Prepárate y celebra la nochevieja, recibe al año nuevo como se merece, con optimismo y esperando lo mejor para el 2014.


http://www.bancodeimagenesgratis.com


Yo quiero desear desde aquí un feliz y prospero año 2014, que se cumplan todos nuestros sueños.



Feliz 2014 de todo corazón y no te olvides de ser feliz.





Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *