Nos vamos de Fiesta. Bilbao

¡Buenos días!

Agosto y fiestas es todo uno. En Agosto son muchas las ciudades que están de fiesta. Hoy me voy hasta Bilbao, su semana Grande de fiestas, nueve días cargados de diversión para todos los gustos.

Aste Nagusia Bilbao 2013

Cartel Aste Nagusia 2013 
Semana Grande Bilbao

Bilbao y su famosa semana grande, la diversión esta asegurada y para todos los gustos, hoy daremos un pequeño paseo por estas fiestas y te propongo un plan de día bastante completo y lleno de posibilidades para no quedarte en casa y disfrutar de esta ciudad maravillosa.

Aste Nagusia o lo que es lo mismo, la semana grande de Bilbao tiene a su querida Marijaia que es el personaje que representa esta fiesta con sus brazos en alto llamando a la diversión.


Marijaia

Comenzamos nuestro recorrido por la ciudad.

Por la mañana que mejor que comenzar nuestro recorrido por el arenal y el casco viejo para ver el ambiente, los mas pequeños se lo pueden pasar en grande con los pasacalles de gigantes y cabezudos entre otras actividades que están diseñadas para ellos. 

Para los no tan niños tenemos el famoso recorrido de bilbainadas que es el canto típico de esta ciudad por excelencia.

Una vez pasado este recorrido podemos ir a comer, muchos y muy variados son los menús y opciones que nos da esta cuidad maravillosa, para todos los gustos y bolsillos, otra opción es quedarse de pinchos, la zona de las calles ledesma y diputación que son un lugar fantástico para este fin.


Una tarde de toros o bien una terraza pueden ser una gran opción para la sobremesa, como terraza he de recomendar una zona de terrazas que me encanta y es la zona del hotel Ercilla en Indautxu.

Distintas romerías y eventos nos esperan en los distintos puntos destinados en la ciudad para terminar la tarde y si nos quedan fuerzas ver los fuegos artificiales de concurso que cada año tiene la ciudad. Después de los fuegos en distintas zonas de la cuidad hay conciertos de música para todos los gustos.

Os dejo el programa donde puedes ver todas las actividades de estas fiestas.

Programa Semana grande

Puedes consultarme cualquier duda que pueda surgir.

Espero que puedas pasarte por Bilbao y ver el ambiente de esta Semana Grande, no te dejará indiferente, te encantará.

Que tengas un Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *