Nos vamos de fiesta, con amigos mejor!!

Buenos días!!

Hoy nos vamos de fiesta!!

En un pasado post recomendé la Batalla del Vino de Haro, fiesta declarada de interés turístico nacional. Estamos a tan solo unos días de que de comienzo la cita que reunirá a gran cantidad de amigos que disfrutaran del día en cuadrilla. 

Hoy en mi blog quería contar la unión de Kas y Kukuxumusu, dos empresas afines que se unen para celebrar juntos las fiestas regionales más intensas del verano y como no podía ser menos la batalla del vino de Haro es una de las elegidas.

Batalla del Vino


Por un lado Kukuxumusu con sus diseños conocidos en todo el mundo y por otro lado Kas con su sabor de siempre y su imágen, juntos para celebrar entre amigos las fiestas más intensas del verano. Las ilustraciones muestran como juntarse con amigos es un planazo.

Unas de las fiestas elegidas son San Juan, San Fermín, Descenso del Sella y más que se podrán seguir desde su Facebook.

San Juan

Te dejo aqui algunas ilustraciones y espero que te guste esta iniciativa tanto como a mí. 



Nos vemos en Las Fiestas más intensas del verano de la mano de Kas y Kukuxumusu!!

No te olvides!! El 29 de Junio nos vemos en Haro y su Batalla del Vino!!

Un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *