Nos vamos de fiesta, con amigos mejor!!

Buenos días!!

Hoy nos vamos de fiesta!!

En un pasado post recomendé la Batalla del Vino de Haro, fiesta declarada de interés turístico nacional. Estamos a tan solo unos días de que de comienzo la cita que reunirá a gran cantidad de amigos que disfrutaran del día en cuadrilla. 

Hoy en mi blog quería contar la unión de Kas y Kukuxumusu, dos empresas afines que se unen para celebrar juntos las fiestas regionales más intensas del verano y como no podía ser menos la batalla del vino de Haro es una de las elegidas.

Batalla del Vino


Por un lado Kukuxumusu con sus diseños conocidos en todo el mundo y por otro lado Kas con su sabor de siempre y su imágen, juntos para celebrar entre amigos las fiestas más intensas del verano. Las ilustraciones muestran como juntarse con amigos es un planazo.

Unas de las fiestas elegidas son San Juan, San Fermín, Descenso del Sella y más que se podrán seguir desde su Facebook.

San Juan

Te dejo aqui algunas ilustraciones y espero que te guste esta iniciativa tanto como a mí. 



Nos vemos en Las Fiestas más intensas del verano de la mano de Kas y Kukuxumusu!!

No te olvides!! El 29 de Junio nos vemos en Haro y su Batalla del Vino!!

Un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *