Nos vamos de fiesta, Oktoberfest.

Buenos días.

Cada año por estas fechas se celebra la Oktoberfest, la gran fiesta bávara que tiene multitud de seguidores, batiendo récords cada año y  que se celebra desde el año 1810 en la ciudad de Múnich, la ciudad se llena de turistas, visitantes y seguidores de esta fiesta.

Oktoberfest es la fiesta donde miles de personas se reúnen con los amigos donde la música, el baile y la gastronomía se dan cita, sin olvidar la gran protagonista de la fiesta que es la cerveza. La imagen mas vista de esos días, es la de los camareros, vestidos con los trajes típicos, llevando entre las mesas gran cantidad de jarras de litro en sus manos.


Muchas son las ciudades donde se celebra esta fiesta, cada día es más común ver como bares, hoteles y lugares de las ciudades se convierten en una improvisada fiesta bávara, grandes carpas y locales se acondicionan para celebrar Oktoberfest.


En este caso nos vamos hasta Barcelona, de la mano de Paulaner como sponsor principal, tenemos este evento programado para las fechas del 4 al 13 de Octubre, en lugar elegido ha sido la Feria de Barcelona, la entrada es totalmente gratuita, cuenta con un programa lleno de música en vivo, bailes típicos y multitud de actividades para celebrar esta fiesta por todo lo alto.

Destacar la parte solidaria de este evento, la colaboración de Oktoberfest Barcelona con el proyecto “Imagina ser Feliz” donde se recogerán alimentos durante los días que dura la fiesta.

Aquí dejo el enlace, Fiesta de la Cerveza. Oktoberfest Barcelona, tienes toda la información que necesitas para asistir a este evento.

FOTOS: PAULANER.ES

Y tu, ¿conoces esta fiesta? ¿Te gusta? Si en tu ciudad se celebra esta fiesta, compártela con nosotros, también queremos asistir a una igual, espero que os guste la Oktoberfest.

Un saludo y gracias por tus opiniones.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *