Nos vamos de fiesta. San Andrés en Castro Urdiales.

Muy buenos días.

Hoy miércoles, ya estamos a mitad de semana, vamos a ir animando esto con una cita para este próximo fin de semana en Castro Urdiales (Cantabria).

Nos vamos de fiesta. San Andrés en Castro Urdiales.


Cartel anunciador elaborado por Tania Barajas alumna del colegio Santa Catalina.

Durante este fin de semana, Castro Urdiales se viste de fiesta, una fiesta que toca muy de cerca a los marineros de la localidad, una fiesta ligada al mundo del mar, mucha tradición y tres días con multitud de actividades para poder disfrutar del ambiente, todo ello en un marco incomparable como es Castro Urdiales.


Barrio de pescadores Castro Urdiales

Vista del puerto Castro Urdiales

¿Conoces esta fiesta? Junto con el Coso Blanco la fiesta de San Andrés es una de las citas más importantes que tiene la localidad, la fiesta de San Andrés está declarada Fiesta de Interés Turístico Regional y es tradición en esta fiesta comer caracoles, para ello, los vecinos del barrio de marineros están preparando la “caracolada” popular que tendrá lugar el sábado día 30, ese mismo día tendrá lugar la tradicional regata de bateles y trainerillas de San Andrés.


Fotos: Con S de Su


¿Te apetece este plan para el fin de semana? Aquí te dejo el programa con el enlace y la información que necesitas.

Espero que puedas pasarte por Castro Urdiales, ya me cuentas que te parece mi recomendación para el fin de semana.

Un saludo y Feliz día.




Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *