Buenos días.

Hoy voy a recomendar un hotel spa que esta en la Provincia de Asturias.


Este Hotel cuatro estrellas superior esta situado en Corvera de Asturias, lugar muy tranquilo, a medio camino del mar y la montaña para que puedas descansar y visitar las ciudades cercanas para darte un respiro y conocer Asturias, esa maravillosa tierra.


Hotel Zen Balagares, esta decorado con todo lujo de detalles y sus habitaciones  muy espaciosas también tienen todas las comodidades para sentirte como en casa, desde Wifi gratuito en todo el hotel, aparcamiento, miniclub, recepción 24h, estos y más detalles que te gustaran.


El Spa ofrece unas instalaciones modernas y amplias compuesto de tres áreas donde puedes hacerte multitud de tratamientos y circuitos dentro de su área termolúdica con duchas de contrastes, sauna mixta, baño de vapor y muchas mas opciones para disfrutar de este maravilloso Spa.


Si lo tuyo no es el Spa y te gusta el Golf, anexo al hotel tienes el campo Los Balagares, un campo de 18 hoyos par 70 con unas tarifas especiales a clientes del hotel.


Para completar el día tienes su Restaurante El Espartal donde puedes comer o cenar a la Carta o sus Menús de Temporada y su bar donde puedes tomar algo relajadamente en sus sofás.


Desde la Web tienes toda la información necesaria para ver todas las opciones, como llegar, más fotos y todas las promociones que están genial para todos los gustos y bolsillos.

 Hotel Zen Balagares

FOTOS: GOOGLE IMAGES – HOTEL ZEN BALAGARES

Espero que te guste mi recomendación en Asturias.

Un besito y Feliz día.


Nos vamos de Relax!!! Asturias
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *