Nos vamos de Relax!!! Asturias

Buenos días.

Hoy voy a recomendar un hotel spa que esta en la Provincia de Asturias.


Este Hotel cuatro estrellas superior esta situado en Corvera de Asturias, lugar muy tranquilo, a medio camino del mar y la montaña para que puedas descansar y visitar las ciudades cercanas para darte un respiro y conocer Asturias, esa maravillosa tierra.


Hotel Zen Balagares, esta decorado con todo lujo de detalles y sus habitaciones  muy espaciosas también tienen todas las comodidades para sentirte como en casa, desde Wifi gratuito en todo el hotel, aparcamiento, miniclub, recepción 24h, estos y más detalles que te gustaran.


El Spa ofrece unas instalaciones modernas y amplias compuesto de tres áreas donde puedes hacerte multitud de tratamientos y circuitos dentro de su área termolúdica con duchas de contrastes, sauna mixta, baño de vapor y muchas mas opciones para disfrutar de este maravilloso Spa.


Si lo tuyo no es el Spa y te gusta el Golf, anexo al hotel tienes el campo Los Balagares, un campo de 18 hoyos par 70 con unas tarifas especiales a clientes del hotel.


Para completar el día tienes su Restaurante El Espartal donde puedes comer o cenar a la Carta o sus Menús de Temporada y su bar donde puedes tomar algo relajadamente en sus sofás.


Desde la Web tienes toda la información necesaria para ver todas las opciones, como llegar, más fotos y todas las promociones que están genial para todos los gustos y bolsillos.

 Hotel Zen Balagares

FOTOS: GOOGLE IMAGES – HOTEL ZEN BALAGARES

Espero que te guste mi recomendación en Asturias.

Un besito y Feliz día.


Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *