Nos vamos de Ruta!!!

Buenas días!!!

Hoy estoy encantada de presentar un nuevo proyecto que nace con mucha ilusión y entusiasmo,  después de muchos años ofreciendo servicio de alojamiento, ayer se presento en Zaragoza.



Rutas Prepirineo nace de unos enamorados del Prepirineo de Aragón, que han decidido preparar las mejores Rutas personalizadas para visitar el Prepirineo Aragones y Las Bardenas Reales haciendo rutas personalizadas y dando los mejores servicios para que puedas disfrutar de estos maravillosos lugares.


 Con todo lujo de detalles para que no te falte de nada y tengas una experiencia inolvidable.


Con el Lema caminos a tu aire, te preparan tus Rutas personalizadas en BTT, Senderismo, Cicloturismo para todos los niveles y ellos se encargan absolutamente de todo para que tu solo te preocupes de disfrutar.


Con los mejores alojamientos Rurales, Rutas, mapas, caminos, alquiler de material y todo lo que necesitas para tener una ruta que no olvidarás. 

FOTOS: RUTAS PREPIRINEO

Desde su web tienes toda la información que necesitas y puedes hacer tus reservas.

Espero que te guste mi plan de hoy, te apetece hacer una ruta?

RUTAS PREPIRINEO

Un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *