¿Nos vamos de senderismo? Ejea y sus pueblos.

Buenos días!!

¡Nos vamos de senderismo! que maravilla cuando tenemos unos días de descanso, con este deporte comenzamos hoy mi post.

En este caso nos vamos hasta Ejea y sus pueblos.


Ejea se encuentra situada al noroeste de Zaragoza, su situación geográfica la hace muy especial para la practica multitud de deportes, uno de ellos es el Senderismo, deporte con gran numero de seguidores.

 Cantidad de caminos, rutas adaptadas y lugares de interés nos esperan, Las Bardenas, El Bayo, El Sabinar son algunos ejemplos de los pueblos de la zona, existen más pueblos y otras zonas con recorridos interesantes, rutas interpretativas por las cinco villas, incluso si solo queremos disfrutar del paisaje, Ejea y sus pueblos son una opción que no te debes perder.


   En este enlace tienes toda la información necesaria, BTT, pesca junto a otros deportes y aventuras te esperan en la zona.


Museos, embalses, lagunas y pueblos para visitar donde se respira tranquilidad que junto al buen clima que tiene la zona son una gran opción para olvidarse del estrés.

Cantidad de establecimientos donde relajarse, hoteles, hostales, casas rurales, restaurantes donde degustar su gastronomía y poder completar unos días de descanso en Ejea y sus pueblos.


Espero que algún día puedas visitar la zona para conocer estos lugares, Ejea te espera con los brazos abiertos.

¡Que tengáis un gran día!

Su 

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *