Nueva colección COLOURS dando vida a tu look

Los colores, los tejidos, el diseño, la comodidad y el poco peso son solo algunas de las características de esta nueva colección Colours que nace en Con S de Su para quedarse casi permanente. Quiero enseñarte las nuevas piezas que aparecen en la tienda online y que son muy especiales. Terciopelos y antelinas de vivos colores que son un toque de color para tu look.

nueva-coleccion-2

Como sabes, trabajo con toda mi pasión cada día para que tu bolso sea parte de tu look, para que vistas diferente y te sientas especial, para que tengas ese bolso que solo tu puedes tener, porque es único y solo tu puedes llevarlo, hay piezas similares pero cada una, es única, en con S de Su no hay patrones, cada bolso es cortado a centímetro, por este motivo cada pieza es distinta y se hacen pocas piezas similares. Apostando por lo diferente, por lo hecho a mano, por el diseño y la fabricación Nacional, por todo ello, viste una marca diferente con un estilo diferente, viste con S de Su.

Espero que te guste y te invito a pasar por la tienda online.

Hasta pronto.

img_2024

img_2027

img_2110-1

img_1964

img_2085-1

 

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *