Nueva colección Shop Edition con S de Su

Durante estas ultimas semanas he estado algo ausente de las redes sociales, también de este blog que tanto quiero y el motivo no ha sido otro que he estado inmersa en mi nueva colección shop edition. En esta ocasión en una apuesta clara por hacer algo diferente, elegante, sofisticado y que es con S de Su por los cuatro costados, hoy quiero hacerte participe de esta muestra que con tanta pasión he creado para ti.

Te presento la nueva colección Shop Edition Andrea-Ibiza que es como la he llamado, Andrea por mi sobrina mayor y el nombre de Ibiza por ser la isla elegida para la presentación de esta nueva colección.

Inspirada en el mar, en las puestas de sol y el ambiente mas bohemio nace para ti, esta nueva colección Andrea-Ibiza donde las piedras naturales se mezclan con el yute en maxi bags estupendos, clutch con pequeñas piezas colgantes diseñadas para tener piezas únicas en tu armario.

con s de su Andrea-Ibiza

Estas piezas únicamente se podrán adquirir en las tiendas que tengan la marca y por supuesto en mis showrooms, exposiciones y markets en los que la marca este presente.

Date prisa y reserva tu Maxi bag Andrea-Ibiza, es la pieza para este verano, ¿no crees?

Te dejo con alguna muestra, hasta pronto.

 

con s de su Andrea-Ibiza

con s de su Andrea-Ibiza

con s de su Andrea-Ibiza

Fotos: con S de su Andrea-Ibiza

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

4 comentarios en “Nueva colección Shop Edition con S de Su”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *