Nueva colección Shop Edition con S de Su

Durante estas ultimas semanas he estado algo ausente de las redes sociales, también de este blog que tanto quiero y el motivo no ha sido otro que he estado inmersa en mi nueva colección shop edition. En esta ocasión en una apuesta clara por hacer algo diferente, elegante, sofisticado y que es con S de Su por los cuatro costados, hoy quiero hacerte participe de esta muestra que con tanta pasión he creado para ti.

Te presento la nueva colección Shop Edition Andrea-Ibiza que es como la he llamado, Andrea por mi sobrina mayor y el nombre de Ibiza por ser la isla elegida para la presentación de esta nueva colección.

Inspirada en el mar, en las puestas de sol y el ambiente mas bohemio nace para ti, esta nueva colección Andrea-Ibiza donde las piedras naturales se mezclan con el yute en maxi bags estupendos, clutch con pequeñas piezas colgantes diseñadas para tener piezas únicas en tu armario.

con s de su Andrea-Ibiza

Estas piezas únicamente se podrán adquirir en las tiendas que tengan la marca y por supuesto en mis showrooms, exposiciones y markets en los que la marca este presente.

Date prisa y reserva tu Maxi bag Andrea-Ibiza, es la pieza para este verano, ¿no crees?

Te dejo con alguna muestra, hasta pronto.

 

con s de su Andrea-Ibiza

con s de su Andrea-Ibiza

con s de su Andrea-Ibiza

Fotos: con S de su Andrea-Ibiza

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

4 comentarios sobre “Nueva colección Shop Edition con S de Su”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *