Nuevo modelo diseñado para ti

Las personas que me conocen, saben lo que pienso sobre el tema del que hoy escribo, estoy convencida que  ahora mismo te estarás riendo por dentro, te puedo imaginar,  por este motivo he decidido que te lo voy a contar, así podemos reírnos juntas.

2013-11-24 18.06.13

Yo siempre he sido anti bolsos cruzados, no sé porque, pero es así , no me gustaban demasiado, siempre he creído que no sentaban bien, al menos a mi, que con este cuerpo serrano que tengo nunca me sentí comida con una. Aún recuerdo cuando empezó con S de Su, una de tantas veces que me decías, Su, tienes que hacer bandoleras, son cómodas y gustan mucho, y yo te contestaba rápidamente mi teoría de que sientan mal y acababa siempre diciendo lo mismo. Total que dando vueltas y mas vueltas al tema y en búsqueda de el lema de la marca que es la comodidad ante todo, me pongo sin decir nada manos a la obra, haciendo pruebas y mas pruebas,  hasta que por fin logro un modelo que me encanta, sienta de lujo y además es puro estilo con S de Su, si a si es, por fin en con S de Su hay bandoleras, ahora nos podemos reír, lo reconozco me equivoque una vez más pero aquí estoy para reconocerlo.

He preparado una pequeña colección para probar como resultan y he de decirte que como de costumbre me gusta probar todo lo que diseño, hoy reconozco que estoy encantada y muy satisfechas con el resultado.

Hoy te presento la nueva colección de bandoleras con S de Su, un producto distinto, diferente, lleno de detalles y que sientan estupendamente, atrévete con una y verás que lo que digo es cierto.

Gracias de nuevo por ser mi fuente de inspiración y mis ganas de seguir creciendo.

Puedes ver todos los modelos en la tienda online.

Nos vemos allí, hasta pronto.

bandolera consdesu3
12705320_487058358151652_183052850949600381_n

bandolera consdesu1

12688044_485161408341347_5872890054537740496_n

bandolera consdesu4

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *