NUEVO SHOWROOM EN BILBAO

Cuantas ganas tenia de tener mi propio espacio, ese donde exponer de forma permanente, muchas ganas de tener mi propio showroom, mi atelier, un lugar donde atenderte como mereces. Esta es la gran noticia que tenia que darte y que me llena de emoción. ¿Quieres saber donde podrás visitarme siempre que necesites? Quédate y verás.

Desde el próximo 1 de Febrero estaré en Bilbao de forma permanente. En principio estaré todos los martes y jueves  por las tardes de 16:00 a 20:00 y también trabajare con cita previa. Así podrás venir a elegir tu bolso de forma personal y tranquila. Estoy en el centro de Bilbao, hemos apostado por una calle que me trae muy buenos recuerdos. En cuanto tenga fotos de como me ha quedado ya te enseñare. Solo deseo que esta decisión te guste y puedas venir a conocer todas las novedades que iremos preparando para ti. De momento quédate con la dirección.

Abrimos el 1 de Febrero!!!! Nos vemos allí!!

SHOWROOM CON S DE SU

Colón de Larreategui, 17 – 1º Dcha

Martes y Jueves: 16:00 a 20:00

TAMBIÉN CON CITA PREVIA

 

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Un comentario sobre “NUEVO SHOWROOM EN BILBAO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *