Nuevos POCKET, algo mas que un bolso

Cuando comencé a investigar la forma de diseñar un bolso que fuese, elegante, actual, cómodo y al mismo tiempo bonito, me di cuenta de lo difícil que es reunir todos estos requisitos, si ademas a esto, le sumas que los bolsos que fabricamos artesanlamente en con S de Su no pueden pesar, quizás lo sea mas. Finalmente nuestras investigaciones dieron sus frutos y es que  después de largas tardes de pensamientos, pruebas y mas pruebas te pude mostrar aquel primer POCKET, aún puedo recordar aquella sensación. Hoy puedo afirmar que este modelo me tiene enamorada, pero claro, dirás que es normal, soy la creadora, pero de verdad, habla con alguien que conozcas y que te cuente su experiencia, realmente es un bolso lleno de motivos para enamorarte. Los nuevos que hoy te presento tienen mas detalles que hacen que cada pieza sea perfecta para tu día a día , ¿quieres conocerlos?

POCKET no es un bolso sin mas, es algo mas, la comodidad, el poco peso y la gran versatilidad son las características que hacen que este modelo sea un sello de la marca. POCKET ademas de los muchos detalles que lleva en piel, suman otros que hacen que el bolso tome un mayor protagonismo, en esta nueva versión los nuevos detalles realzan la belleza de cada pieza, las mezclas de colores y estampados son los ingredientes principales de esta nueva temporada.

Aquí te dejo algunas muestras de esta nueva colección que puedes ver en nuestro próximo encuentro en Bilbao. El Showroom de Gran vía, 19-21 en la 2ª planta abre sus puertas el próximo 4 de Abril para recibirte y mostrarte las ultimas novedades y una invitación muy especial para últimos de el mismo mes.

Permanece atenta a todo lo que tengo que contarte desde el próximo 4 de Abril.

Hasta entonces, te deseo que tengas una fantástica semana.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio.

Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad.

Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *