OLYMPIA COLLECTION – BIMBA Y LOLA


Muy buenos días.

Hoy quiero compartir la colección de bolsos Olympia de Bimba y Lola para esta próxima temporada.




Esta colección se destaca por el tejido, todos los bolsos están confeccionados en tejido de Nylon de todos los colores, este tejido es un muy agradable al tacto, si lo conoces sabes de lo que te hablo, un tacto bastante suave y con un brillo muy especial, también decir que el Nylon hace que el bolso pese muy poco.

Diseños clásicos de la marca, sacos, bandoleras y bolsos de asa corta completan la colección. Como detalle en color dorado el adorno clásico del Galgo símbolo característico de la marca, destacar los acabados de estos bolsos, las cremalleras, bolsillos, remates en dorado, todo ello con la calidad y acabados de siempre.

La Olympia Collection pertenece a la pre-collection de la marca que son productos seleccionados a un precio fantástico, te dejo aquí el enlace donde puedes ver todos ellos, pincha aquí.

He seleccionado unos cuantos de muestra de la web de Bimba y Lola para que puedas elegir el que mas te guste.

¿Conoces esta colección? Espero que te guste tanto como a mi.

Que tengas un gran día.



 Fotos: Bimba y Lola





Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *