Pantalones Denim ¿Con cuál te quedas?



Muy buenos días.

Hoy voy a dedicar este post a los Pantalones Denim, muchas y variadas son las versiones de estos pantalones, pero hoy hablaré de dos tendencias muy actuales para esta temporada, dos opciones bien distintas para un mismo tejido con el que conseguir la imagen o look deseado en cada momento. 




Los vaqueros son una pieza fundamental en cualquier vestuario, bien sean para vestir con una americana y tacones o para ir mas sport con unas deportivas, pero definitivamente son una pieza imprescindible que no debes olvidar en tu armario.

 Un aspecto indispensable a la hora de elegir uno de estos pantalones, es que sienten bien, sentirse cómodo con la prenda es fundamental para lucir como se pretende y de este modo poder sentirse satisfecho con nuestra elección.

Para poder elegir bien, hoy traigo dos tendencias que destacan más esta temporada que son Los Pantalones Denim Boyfriend y Los Pitillos.

 Los Denim Boyfriend, son una tendencia de pantalones de estilo grande, desgastado y cómodo, se destacan en su mayoría por ser pantalones de aspecto muy usado y con pequeños rotos. Los pantalones rotos, es una tendencia que perdura en el tiempo. Los Denim Boyfriend cuanto mas desgastados están mejor sientan, aunque no quedan bien a todo el mundo, por lo que debemos probarnos entre varios modelos para elegir el que mejor siente.

 Los Denim Pitillos es la otra tendencia para esta temporada, esta personalmente me encanta, son pantalones que siguen con nosotros temporada tras temporada, esta vez algo renovados en cuanto al diseño, se acortan por encima del tobillo, y en algunos casos con pequeños rotos dando aspecto envejecido, estos pantalones suelen ser de tejido elástico, lo que hace que sean muy cómodos.

Y ahora con estas dos tendencias, ¿Con cuál te quedas? Yo me quedo con los pitillos muy usados y tobilleros para esta temporada, con sandalias y tacones, una buena elección.

Espero que te hayan gustado mis tendencias de hoy, te dejo con los modelos que he seleccionado de la web de Zara para elegir el tuyo.

Te espero mañana con mas temas, feliz comienzo de semana.




Pantalones Denim BOYFRIEND




Pantalones Denim PITILLOS 

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *