Pantalones para todas ¿Con cual te quedas?


Buenos días.

Hoy cambiamos de tema y vamos a ver los pantalones de tendencia de este año, los pantalones de felpa, cortos, de pinzas, anchos, son tantos y son tantas las versiones que tenemos que al final no sabemos con cual quedarnos.

Cada día las tendencias de moda nos dan más y mejores ideas para tener un look perfecto en cada momento, pero realmente a la hora de elegir el look más acertado, ¿sabemos con cual quedarnos? la realidad es que te comprarías absolutamente todos, pero no podemos tenerlos todos.

Este año son los pantalones de felpa y neopreno son los que ocupan la lista de los primeros puestos, los de neopreno son una opción muy interesante por su comodidad lo mismo que los de felpa.

En tejidos además de la felpa, el neopreno y otros tejidos técnicos están adquiriendo mucha importancia, buscando por Internet pantalones he encontrado la inspiración en la colección de  Zara de esta temporada, por su variada y extensa colección en pantalones que nos tiene preparada este año.

Cortos, largos, de pinzas, anchos, de todos los tipos y colores, para todos los gustos, he realizado una selección de los que más me gustan.

Y tú, ¿con cual te quedas? Yo creo que este año me quedo con los de felpa y los de neopreno, algo distinto en el armario.

Espero que te guste alguno de esta selección. Ya me lo dirás.

Un saludo y feliz día.



Colección Zara
  


Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *