Para el calor, sin manga mejor.



Muy buenos días.

Lees el titulo de hoy y ya se lo que estas pensando, pero Su! que estas diciendo si no hace ni gota de calor, cierto es, pero hay que ser pacientes y seguro que en pocos días tenemos buen tiempo y podemos lucir esas camisetas, camisas, vestidos y otras prendas sin mangas que tanto me gustan.



PRENDAS SIN MANGAS 
Zara.com

Cuando llega el verano me encanta usar camisetas de tirantes, camisas sin mangas, prendas que durante otros estaciones no podemos usar, así que es ahora en verano cuando me gusta lucir este tipo de prendas, siempre que acompañen las temperaturas claro está.

Hoy he seleccionado una serie de prendas sin mangas de esta temporada de verano, camisas, vestidos y monos para lucir sin mangas, una forma sencilla y elegante de lucir un look de lo más fresco.

He elegido la tienda online de Zara (pincha aquí) para la selección de estas prendas, tirantes, mangas a la caja y otros tipos de diseños sin manga para elegir el que mas te guste.

Y a ti. ¿Te gustan las prendas sin mangas? Yo esta vez digo si, me encantan las mangas a la caja, te dejo con las fotos de la colección de Zara, espero que te gusten.

Feliz día, nos vemos por la red.



Fotos: Zara.com






Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *