Paradores!!!

 Buenos días!!

Hoy voy a hablar de los Paradores, que  para mí son  sinónimo de calidad y atención, un lugar donde pasar una agradable estancia con las mejores situaciones.


Generalmente son edificios históricos, como castillos, palacios y monasterios que están  ubicados en reservas naturales o lugares muy especiales en toda la geografía Española.


Cuenta con más de  90 establecimientos, situados en ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad y gran parte de ellos se encuentran en entornos monumentales.


Existen también Paradores Museo, Paradores en los que  jugar al Golf, en Paradores puedes celebrar tu boda y disponen de espacios para eventos, reuniones y otros usos, desde su web puedes informarte de todo ello, con gran cantidad de experiencias y ofertas para su disfrute.

En la actualidad Paradores también cuenta con Paradores de estilo moderno para complacer a toda la tipología de clientes.

La gastronomía de Paradores es un referente con propuestas gastronómicas de todo tipo,  los desayunos de Paradores son sublimes, con maravillosos Buffet de mañana, que mejor forma de comenzar el día, cuentan con gran numero de restaurantes, incluso los hay con estancias temáticas, en todos ellos puedes encontrar menús para grupos con los mejores precios.


En su Web tienes toda la información que necesitas para visitar toda la geografía Española de la mano de Paradores.

http://www.parador.es/es/


FOTOS: PARADORES.ES

Te animas a ir a un Parador? Será una extraordinaria experiencia.

Un besito y Feliz día.

Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Un comentario en “Paradores!!!”

  1. Adoro los paradores, siempre que puedo me alojo en ellos, el trato es muy bueno y la gastronomía excelente. Prefiero los de tipo castillos, fortalezas, etc, ahora mismo recuerdo varios de obligada visita: el de hondarribia, el de siguenza,en Guadalajara el de Lerma en Burgos y el de cangas de onis, en Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *