¡Pareos de playa!

Buenos días.

Hoy dedicare mi post a los pareos, ese accesorio maravilloso que debería estar en todas las bolsas de playa.

El pareo, además de para ir de lo mas vestidas a pasar un día de  playa también podemos dar muchos otros usos, uno de ellos es, que sirve de toalla por lo que de esta forma podemos ahorrar espacio y peso en nuestra bolsa de playa o en nuestra maleta cuando nos vamos de vacaciones.

El otro día buscando pareos encontré estos de KIKOYS y vaya descubrimiento.

La verdad es que no conocía la marca y he podido ver como son fantásticos, tanto en el diseño, color y su fabricación de modo artesanal.

En KIKOYS todas sus prendas originarias de África. Todas las piezas están diseñadas y fabricadas en Kenia con el mejor algodón de la región. Los tintes utilizados son ecológicos de máxima calidad, sus colores y su gama variada para cualquier ocasión. Los tejidos resistentes hacen que sea una prenda de lo mas versátil y como decía anteriormente puedes darle muchos otros usos, como bufanda, pañuelo y más.

Te dejo una muestra de los modelos que puedes encontrar en su web donde tienes toda la información que necesitas. También puedes encontrar bolsas y albornoz Kikoy.

Espero que también te gusten los productos de la marca KIKOYS.

Un besito y feliz día.

Su


FOTOS. KIKOY

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *