¡Pareos de playa!

Buenos días.

Hoy dedicare mi post a los pareos, ese accesorio maravilloso que debería estar en todas las bolsas de playa.

El pareo, además de para ir de lo mas vestidas a pasar un día de  playa también podemos dar muchos otros usos, uno de ellos es, que sirve de toalla por lo que de esta forma podemos ahorrar espacio y peso en nuestra bolsa de playa o en nuestra maleta cuando nos vamos de vacaciones.

El otro día buscando pareos encontré estos de KIKOYS y vaya descubrimiento.

La verdad es que no conocía la marca y he podido ver como son fantásticos, tanto en el diseño, color y su fabricación de modo artesanal.

En KIKOYS todas sus prendas originarias de África. Todas las piezas están diseñadas y fabricadas en Kenia con el mejor algodón de la región. Los tintes utilizados son ecológicos de máxima calidad, sus colores y su gama variada para cualquier ocasión. Los tejidos resistentes hacen que sea una prenda de lo mas versátil y como decía anteriormente puedes darle muchos otros usos, como bufanda, pañuelo y más.

Te dejo una muestra de los modelos que puedes encontrar en su web donde tienes toda la información que necesitas. También puedes encontrar bolsas y albornoz Kikoy.

Espero que también te gusten los productos de la marca KIKOYS.

Un besito y feliz día.

Su


FOTOS. KIKOY

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *