Paseando por Chueca



Hoy traigo un post basado en el lema de este blog, en Con S de Su hay un lema que es, experimenta y cuéntalo, bajo este lema es donde nacen las historias que me gusta compartir contigo. 

Hoy voy a compartir las imágenes y la experiencia de mi corto paseo por el barrio de Chueca, quien conoce este barrio situado en Madrid sabe perfectamente que hay para mas de una entrada, este sitio da para mucho. Chueca es una maravilla de lugar que hoy deseo compartir contigo. 

¿Nos vamos?



Mi corto paseo por Chueca fue durante una noche de Sábado. Debido al poco tiempo que tenia (como de costumbre) no pude visitar el barrio durante el día, así que tengo que volver y vivir el barrio de Chueca como se merece, con la luz del día.

Mi visita da comienzo en un espectacular mercado que no puedes dejar de visitar, se trata del mercado de  San Antón, una gloria de lugar, un palacio para los que adoramos la gastronomía, un sitio para visitar despacio y con tranquilidad. Me llama la atención todo el mercado, el colorido de todas las frutas bien colocadas, todos los puestos bien ordenados, alimentos expuestos de primera calidad, un placer poder visitar sitios así. 



Me paro en un puesto que me llama la atención, Murua Oleoteca, un sitio donde el aceite es el principal elemento, todos los sabores y variedades de aceites en un mismo lugar, muy amablemente la persona que estaba en el puesto nos atendió interesándose por enseñarnos los aceites, cata de los sabores y empleos de los productos de belleza cuyo denominador común es el aceite, una maravilla de sitio que te recomiendo sin duda.


Otro puesto donde me pare, fue en el puesto de la entrada al mercado, Therunningcloset, simpatía a raudales de las chicas que estaban en el, así da gusto preguntar, también en este mismo lugar comparte espacio con otra empresa llamada Toomatch, la verdad es que son geniales ambas, un placer charlar con ellas, les deseo lo mejor.


Como no podía ser de otro modo, subimos a la terraza del mercado a tomar algo, la noche en Madrid era fabulosa, con una temperatura ideal que no era para menos, un lugar de encuentro fantástico que tienes que probar, me encanto.


Saliendo del mercado fuimos a cenar, el lugar elegido el restaurante MyVeg, un sitio tranquilo donde la atención, la gastronomía de productos frescos de gran calidad y por supuesto el sitio bien merecen una visita. La decoración sencilla, el trato exquisito diría yo, un placer de lugar para volver, te lo recomiendo si te gusta la cocina saludable.


Hasta aquí mi paseo de hoy, salimos de cenar y estaba tan cansada que decidimos ir al hotel que estaba a las afueras de la ciudad.

Espero que te guste mi relato de hoy, ya sabes donde estoy si necesitas algún detalle para preparar tu visita, estaré encantada de ayudar. Te dejo con las fotos de esa noche. 

Hasta pronto.







Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *