Paseando por Granada

¡Buenos días!

Hoy quiero hablar de uno de los destinos de mi viaje de vacaciones de verano, es un destino que me ha sorprendido gratamente.

Granada


Granada no es solo La Alhambraes mucho más, sus gentes, sus calles, sus tiendas, todo ello te atrapa de tal forma, que deseas es volver.


En primer lugar decir que Granada tiene una luz muy especial, en los días de verano que por cierto, son muy calurosos, pero al mismo tiempo hacen que la cuidad tenga una claridad tan especial que puedes disfrutar de unos atardeceres mágicos, sentada en una de sus tantas terrazas y plazas para disfrutar caer la tarde admirando el caminar de las personas que pasan y pasan sin parar.

Sus calles llenas de tiendas, sus edificios, calles empedradas con suelos brillantes del paso de la gente y sus plazas donde sentarse a tomar un refresco a la sombra es un gusto. 


Te invito a pasear por la calle Mesones, esta calle llena de tiendas donde puedes pasear y hacer compras a la sombra de las lonas que están colocadas entre los balcones, una estampa que me encanta de esta ciudad, seguro que compras algo, entre esta calle y las calles cercanas llenas de comercios de todas las marcas y para todos lo gustos.

Calle Mesones

En esta misma calle se encuentra el Hotel Room Mate Leo, cadena de hoteles de la cual me declaro fan.


Para comer te recomiendo la calle Navas, cantidad de terrazas te esperan en esta calle para degustar sus variadas y ricas tapas o cualquier otro tipo de cocina tradicional y variada.

Calle Navas

Calle Navas
He de dar un dato interesante, para los amantes del tapeo y es que en Granada gran cantidad de bares te ponen tapa totalmente gratis con la consumición, he visitado muchos sitios de tapas, pero como Granada ninguno, una maravilla para el arte del tapeo, los que no sean de mucho comer casi salen comidos con estos exquisitos platos, pincha aquí para ver la zona ya que hay varias repartidas por toda la ciudad.

Tapa en Granada

Muchas son las opciones que te da esta ciudad para visitar, su Catedral, museos y otros lugares que visitar, pero este viaje lo he dedicado a pasear tranquilamente por la ciudad para conocerla y vuelvo a decir que Granada me ha atrapado para siempre.

Espero que algún día puedas visitar Granada y sentir lo mismo que yo.

No olvides consultar cualquier duda que pueda surgir.

Que tengas un gran día.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *