Paseando por imágenes de Sevilla



Hoy vengo con una entrada distinta, una entrada de esas que una imagen vale más que mil palabras, de esas que me gusta compartir. Hoy voy con un paseo por una ciudad que me encanta, no me canso de visitar Sevilla, hoy vamos con una serie de fotos que espero que te gusten, otra forma de disfrutar la ciudad de:




Durante mis pasadas vacaciones he tenido la oportunidad de visitar esta bella ciudad de Andalucía, aunque ya conozco bastante la ciudad, siempre encuentro algo nuevo que hacer, algo distinto para visitar que me sorprende, este año he disfrutado de muchas formas Sevilla, una de estas formas mas especial ha sido que he salido a correr por la orilla del río, una experiencia increíble, he conocido museos que no conocía, que de esto hablare en otra entrada, he visto la ciudad desde muchos ángulos y sigo diciendo que Sevilla es realmente especial.

Sevilla es una ciudad que enamora, cada rincón es especial y cuanto más la conozco más la disfruto, nuevos restaurantes y los que ya conocía, jardines, paseos y variadas actividades para admirar mi querida ciudad.

Te dejo con las imágenes de esta mi última visita, espero que te gusten, si no conoces Sevilla esta es una forma distinta de traerte un trozo.

Hasta pronto, que tengas un buen fin de semana.



Fotos: consdesu.com


Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *