Buenos días.

Hoy nos vamos de paseo por Estepona (Málaga) este año mi viaje por Andalucía y la Costa del Sol, ha dado para mucho, aunque he de confesar, que soy una enamorada de Andalucía, una tierra de buena gente con muchas posibilidades para disfrutar. Estepona me ha sorprendido gratamente y es por este motivo que quiero compartir con todos mi experiencia en esta ciudad.

consdesu.com


Estepona nos recibe con su paseo de la playa donde pasar la tarde tranquilamente a la sombra disfrutando de las vistas, un buen comienzo de nuestro paseo.

consdesu.com

consdesu.com


Si cruzamos la calle del paseo de la playa, entramos directamente en sus calles peatonales, calles llenas de tiendas de todo tipo, recorriendo estas calles, te encuentras entrando poco a poco en su casco histórico.


calle peatonal Estepona. consdesu.com



 El ayuntamiento de Estepona esta restaurando todas estas calles del casco antiguo de la ciudad dando el valor que se merecen.


El casco antiguo de Estepona son casas blancas llenas de flores de colores, flores colgando de las paredes de las casas en tiestos de colores, cada calle de un color distinto a la otra, una mezcla de luz y color que hace que el paseo sea de lo mas agradable, os recomiendo subir hasta la parte más alta de la ciudad donde se encuentra la iglesia Nuestra Señora de los Remedios, las vistas por encima los tejados de la ciudad merecen la pena.

El paseo por todo el casco antiguo de Estepona es una visita obligada pero como mejor podemos admirar esto que digo es viendo las fotos.

casco antiguo Estepona. consdesu.com

consdesu.com


consdesu.com

consdesu.com

consdesu.com

consdesu.com

consdesu.com

consdesu.com

consdesu.com

consdesu.com

consdesu.com


consdesu.com


¿Conoces el casco antiguo de Estepona? Espero que te hayan gustado las fotos, pero te recomiendo visitar esta ciudad, si te gustan los mercados tienes los domingos y los miércoles su mercado donde pasar una mañana de lo mas entretenido.

Te he dejo este enlace de Estepona Turismo aquí y no olvides consultar cualquier duda.

Un saludo y feliz día.



Paseando por las calles de Estepona
Etiquetado en:                                                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *