Paseando por Lisboa II

Hace unos días publicaba la entrada de mi ultima escapada a la ciudad de Lisboa. Una ciudad muy completa y que no solo es para una entrada. Hoy quiero compartir contigo mi segundo día en la ciudad, otro paseo estupendo, esta vez por la zona alta de la ciudad donde las vistas son maravillosas.

DSC01268

Si el día está soleado y claro las fotos que puedes sacar son espectaculares y eso es lo que quiero compartir contigo, no quiero que te pierdas estas vistas, además de pasear por las estrechas calles donde nació el Fado, que es la expresión más conocida de la música en  Portugal. También fotos de los distintos barrios hasta llegar a lo más alto donde se encuentra el castillo de San Jorge donde puedes divisar toda la ciudad además de visitar el castillo por dentro.

Te recomiendo tomar un café en una de las diferentes terrazas que hay en el barrio, un café con las mejores vistas, aquí tienes una muestra de lo que te digo.

DSC01469

DSC01454

DSC01461

DSC01495

Lisboa te sorprende en cada barrio, cada lugar tiene su encanto y no te cansas de hacer fotografías en cada rincón, realmente me ha gustado mucho.

La oferta gastronómica de la ciudad es muy variada, la forma de preparar el bacalao es increíble, me encanto probar este pescado de las diferentes formas y aunque fue un viaje corto puedo recomendar algunos sitios para comer estupendamente, aquí te recomiendo uno estupendo.

Te dejo con las fotografías de ese día, espero que te gusten y si necesitas algún consejo viajero estaré encantada de ayudarte.

Hasta pronto.

DSC01553

DSC01522

DSC01538

DSC01529

DSC01512

DSC01526
DSC01546DSC01503

Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *