Buenos días.

Hoy dedicaré mi post a un recorrido distinto que tenia muchas ganas de hacer y  que este año por fin ha tocado, suena muy turístico, pero para mí ha resultado fantástico.

Un paseo por Sevilla en coche de caballos. 
Plaza de España


Por fin puedo decir que me ha encantado la experiencia y que se lo recomiendo a todo el mundo. En agosto con el calor, recomiendo que sea por la mañana temprano ya que al medio día el calor aprieta y puede ser más incomodo.
He sacado muchas fotos para que puedas hacerte la idea de como me lo he pasado y lo que se disfruta con este recorrido por la ciudad.

Existen en toda la ciudad de Sevilla unos noventa coches de caballos regulados por el ayuntamiento, todos ellos tienen una tarifa oficial. Hay muchos comentarios negativos en cuanto a este tema, pero yo he de decir que a mi me pareció el precio justo para cuatro adultos y un niño, al final a todos nos hacia ilusión hacer este recorrido, así que allí nos fuimos.

Mi recorrido fue desde la plaza de toros hasta la catedral, que era el final del trayecto, así lo acordamos con el cochero.

Salimos de la Maestranza de Sevilla, plaza de toros de referencia y hacia la torre del oro, la brisa y el poco trafico que había ese día estaban dando los primeros resultados de que el paseo sería un éxito.


Poco a poco fuimos llegando al parque de María Luisa donde se agradecía ir por la sombra de los arboles, muchos de ellos con gran cantidad de años, de allí a la plaza de España, plaza maravillosa donde paramos a hacer unas fotos.


Saliendo del parque cogimos una gran avenida para ir dirección a la catedral, el cochero nos comentaba en todo momento, los edificios y los lugares por los que pasábamos así que fue un viaje muy agradable.


Espero que te gusten las fotos de este recorrido por esta ciudad mágica que es Sevilla, para mi, es otra forma de conocer la ciudad en un medio de transporte distinto.


Y tu, ¿conoces este recorrido? ¿Que te parece mi paseo?

Espero tus opiniones y no olvides consultar cualquier duda que tengas, te he dejado los enlaces que necesitas.

Que tengas un feliz día.

Paseando por Sevilla en coche de caballos.
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *