Paseando por Suances



Muy buenos días.

Hoy nos vamos con uno de mis paseos, esta vez por un lugar que recomiendo sin la menor duda, es más, diría que es un sitio de obligada visita, si quieres disfrutar de unas playas increíbles y de las vistas mas hermosas de la costa de Cantabria, tu sitio es:



Vista Playa de La Concha, Suances

Playas, Surf, paseos, gastronomia y contrastes, maravillosos contrastes de color es mi definición de Suances, una localidad de la provincia de Cantabria que te enamora, con buen tiempo las vistas son asombrosas, paseos por el faro bordeando la costa, vistas que te dejan paralizado admirando el mar, los acantilados, surfistas a lo lejos en sus tablas, miradores para hacer fotos para los amantes de la fotografía, eso  y mucho más para pasar unos días en Suances.

Hablar de Suances es hablar de sus playas, son varias las playas que puedes disfrutar, entre ellas destacar, La Playa de Los Locos, muy conocida para la practica del surf, el paraíso natural del surf que no te puedes perder, otra Playa es la de La Concha esta es la más popular, de fácil acceso en el centro de la zona turística, con buen tiempo es un lujo visitarlas, pincha aquí para mas información de todas ellas.

Respecto a la gastronomia, la oferta es realmente variada, estupendos restaurantes en donde podemos degustar buenos pescados y mariscos de la zona, hoy quiero recomendar uno de los que he visitado, aunque lento en servicio, la espera mereció la pena con creces, por calidad y precio el Restaurante La Duna es una buena opción.

Rutas, fiestas, ferias y visitas a otras localidades cercanas es lo que te espera si visitas Suances, localidad que no te defraudara, pincha aquí para que puedas organizar tu visita, seguro que te encanta. Te dejo con las fotos que he realizado que espero que te gusten.

Que tengas un feliz comienzo de semana.


Vistas Playa de La Concha

Vistas Playa de La Concha

Faro de Suances

Playa de Los Locos

consdesu.com

consdesu.com

consdesu.com

consdesu.com

consdesu.com

consdesu.com

consdesu.com
consdesu.com

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *