Paseo fotográfico, un recuerdo de mis viajes.




¿Eres de los que salen de vacaciones y te gusta sacar muchas fotos? Si tu respuesta es si, este es tu sitio, a mi me pasa lo mismo, por este motivo hoy vamos con una nueva experiencia en forma de fotos.





Me encantan los viajes, las escapadas, visitar nuevos sitios, nuevos lugares, negocios especiales y como no, sacar fotos de todos y cada uno de los lugares, sitios, me gusta buscar los pequeños detalles para poder compartir todo eso que me apasiona, aquellos sitios que llaman mi atención de una forma especial y que hoy quiero compartir contigo.

Hay muchos viajes que hago de los que escribo entradas en el blog para hablar sobre ellos para y contar mi experiencia, sin embargo, no he llegado a compartir todas las fotos de ese viaje, es por este motivo que hoy comienzo un nuevo apartado en Con S de Su donde voy a ir publicando todas esas fotos que nunca he compartido.

Hoy quiero empezar con un viaje que he realizado hace bien poco. Espero que te guste mi paseo fotográfico de hoy.


Hasta pronto.



Puerto de Santa María 

Fotos: consdesu.com




Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *