Planes de fin de semana, tres destinos con puerto.


Muy buenos días.

Ya es Jueves y huele a fin de semana, por este motivo en el post de hoy voy a recomendar tres destinos para visitar el fin de semana, tantos sitios por descubrir, tantos sitios por visitar, tantos lugares a los que ir, no me canso de conocer y sentir los lugares que visito, me gusta esa primera impresión de cuando entro en un sitio por primera vez, esa sensación de conocer un lugar en mi primera visita, así que con esas ganas hago este post, esperando que los sitios que te recomiendo los sientas como yo.



1.- Hondarribia 

Un destino increíble donde puedes pasar un fin de semana genial, gastronomía, recorridos por calles y edificios con historia, Hondarribia es una ciudad de Gipuzkoa que por su situación pegada a Francia se puede palpar este aspecto en el ambiente, cantidad de turistas y viajeros en esta ciudad amurallada que con buen tiempo es espectacular, si pinchas aquí tienes toda la información para visitar Hondarribia, no te lo puedes perder.

Fotos: Hondarribia turismo



2.- Castro Urdiales 

Que puedo decir de Castro Urdiales, ciudad de Cantabria y mi actual lugar de residencia. Castro Urdiales, es una ciudad con un puerto muy especial, una ciudad marinera, historia, gastronomía y mucho más. La ciudad los fines de semana se llena de gente, animando las calles y paseos, compras, terrazas y playa con buen tiempo donde pasar un fin de semana muy especial, te dejo aquí el enlace con toda la información para visitar Castro.

Fotos: consdesu.com


3.- Getaria 

Un pequeño puerto pesquero donde pasar un día al borde del mar, degustar los maravillosos pescados de la zona con vistas al mar, visitar entre otros el famoso museo de Balenciaga, Getaria es el lugar de nacimiento del modisto de alta costura, estas y otras actividades te esperan en Getaria, un lugar muy especial donde puedes degustar un buen txakoli (vino blanco de gran calidad) con denominación de origen, aquí te dejo el enlace con mas información, no te lo puedes perder.


Fotos:Getaria turismo

Estos son mis destinos recomendados de hoy, espero que te gusten y puedas visitarlos si no los conoces.

Te he dejado los enlaces en color azul para que tengas mas información, no dudes en consultar cualquier duda que pueda surgir, estaré encantada de ayudarte a resolver.

Feliz jueves.



Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *