¡Buenos días!

Estos días se nota como ya hay menos movimiento por las redes sociales y esto es debido que muchos ya estáis de vacaciones. Los que aún seguimos aquí y a los que no tienen planes de vacaciones, aquí van algunas propuestas que espero os gusten.

Haz planes y no te quedes en casa, merece la pena disfrutar de los paisajes, ciudades y lugares que tenemos en nuestra tierra para visitar y descubrir.

Voy a proponer varias opciones para que haya para todos los gustos, comenzamos con estas:

Montaña


A los que les gusta la montaña, les recomiendo estupendos recorridos de senderismo por el parque Nacional de Los picos de Europa
En Cangas de Onís en un lugar en el centro de Asturias que para visitar esa zona es fantástico, además de los paisajes y los recorridos hay uno muy especial que me trae grandes recuerdos: La Ruta del Cares, famosa ruta que cada día tiene más visitantes que te recomiendo sin duda.

Visita una bodega


La Rioja Alavesa es una zona fantástica muy conocida por sus grandes vinos, no te puedes perder la visita a cualquiera de sus bodegas de las cuales muchas se pueden visitar, tienes toda la información en el enlace que te dejo. La gastronomía de la zona es un lujo que no te puedes perder.

Playa


A los que les gusta la playa hoy recomendaré Zarautz una playa que esta fenomenal, personalmente me encanta y el lugar da muchas posibilidades de pasar un día genial.

Ciudad


Hoy recomiendo una ciudad para visitar que no te cansa por mas veces que la visites, esa cuidad no es otra que Donosti, en este enlace a un post de mi blog tienes toda la información para visitar la zona.

Estas son mis propuestas de hoy para hacer planes y no quedarse en casa en estos días tan fabulosos de verano.

 ¿Tienes algún plan para estos días? Si no es así, espero que alguno de estos te guste.

Que tengas un feliz día.

Su

¡Planes para no quedarse en casa!
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *