Playas de ciudad



Muy buenos días.

Ya queda menos para el verano y pronto, espero que podamos ir a la playa, aunque seguro que algunos ya habéis comenzado a ir, pero aquí en el norte de momento no ha llegado ese momento, es por este motivo que hoy voy a recomendar tres ciudades con playa.

Recomiendo las playas de ciudad por un único motivo y es el siguiente:
Si cuando estás en la playa hace mal tiempo, si tu playa esta en una ciudad siempre hay algo para ver, visitar o hacer, así que hoy nos vamos a ver tres playas de ciudad que te recomiendo visitar.


PLAYAS DE CIUDAD





La playa de San Lorenzo en Gijón es la playa más visitada de la ciudad, un paseo la bordea a lo largo de toda la playa. Gijón es una ciudad para visitar y no perderse nada, si el día de playa no puede llevarse a cabo por cuestiones del tiempo no hay problema, podemos visitar el casco antiguo, el acuario, la zona del puerto, incluso coger el autobús turístico para conocer la ciudad, una ciudad con gastronomía exquisita que no te puedes perder, sidrerías y restaurantes con comidas típicas repartidos por toda la ciudad, esta es la primera opción de hoy en mis playas de ciudad.


Playa San Lorenzo (Gijón)




Que te voy a contar de San Sebastián que no te haya dicho ya, una ciudad maravillosa con varias playas para elegir, la playa de La Concha es la la más céntrica y conocida aunque las otras también son fantásticas, en Donosti no solo podemos visitar la ciudad si hace mal tiempo, además nos podemos ir a comer pinchos, visitar el acuario y mucho más en una cuidad que siempre cuenta algo, esta es mi segunda opción de hoy.


Playa de La Concha (San Sebastián)




Santander y sus playas del El Sardinero, una playa con unas vistas extraordinarias que con buen tiempo es un lujo, playa de gran belleza en el núcleo urbano de Santander, en este caso si el tiempo no acompaña, bastante cercano a esta playa podemos visitar los edificios del paseo, El Gran Casino, también visitar el Palacio de La Magdalena y otra opción que te puedo recomendar es bajar a comer unas rabas por el centro, Las Rabas es un aperitivo muy apreciado en la ciudad de Santander y que te recomiendo en mi tercera playa de hoy.


Playa de El Sardinero (Santander)



Hasta aquí mi propuesta de hoy para playas de ciudad, espero que te hayan gustado y si no las conoces pronto puedas hacerlo, yo de momento ya te he acercado a ellas, ahora a esperar el buen tiempo. Tienes toda la información completa en los enlaces de color azul que he ido dejando a lo largo de esta entrada.

¿Cuál es tu playa favorita de ciudad? Cuéntame una.

Te deseo que tengas un buen día, nos vemos por la red.



Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *